jueves, 26 de junio de 2014

¿Cómo hacer el menú de toda la semana?

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente nos hizo una llamada a hacer unos menús  que nos sirvan para ahorrar en todo lo referente a la alimentación, no tirar nada y aprovechar todo. Aquí tienes algunos consejos:

Además te puede ayudar estos menús que tengo hechos y que te dan pistas para hacer tu otros. Así tendrás los ingredientes necesarios a la hora de hacer la comida y evitar la improvisación... Pincha aquí para ver una tabla de un posible menú semanal y algunas ideas que te ayudarán a hacerlo....

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el ejemplo! Podrias poner alguno mas?! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola "anónimo" Que te guste este ejemplo me encanta! Otro ejemplo que puedo poner y que yo a veces lo hago sobre todo cuando quedan cosas en almacén o en la despensa (depende a lo que te dediques, tu casa, colegios mayores, restaurante, hospitales, residencias, etc)es hacer los menús con estos alimentos. Vas a la despensa miras lo que tienes y empiezas a rellenar la cuadrícula. Lunes: pones las patatas...martes: Unas legumbres. Resulta, que tienes los menús hechos en poco tiempo sin que te falten los ingredientes que vas a necesitar. Es la respuesta que esperabas?

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy: Enhorabuena por tu blog. Me resulta muy útil y tranquilizador. Cada vez hay menos tiempo para pensar en una buena alimentación, a la vez que rápida. Te he puesto en mi blog. !Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...