domingo, 21 de abril de 2013

Menús para esta semana

Estos son los menús que tengo preparados para esta semana. Ahora con ellos en mano,  me iré a hacer la compra de todos los ingredientes que voy a necesitar, para que en el momento de preparar los platos no me falte de nada, y tampoco se estropeen porque no los vaya a utilizar. ¿Cómo lo ves? Son menús sencillos, prácticos y útiles para que te den ideas a la hora de preparar. También en días señalados pondré platos más elaborados para celebrar algún evento, por ejemplo, este martes es un día señalado para mi gente (tengo una celebración familiar) cuidaré especialmente esta comida. En lo sucesivo también iré poniendo plantillas con menús más específicos de dietas, como por ejemplo de diabetes, colesterol, falta de hierro, etc.  ¡Espero que te sea útil! Y todo lo que se te ocurra me puedes sugerir.

DIA
COMIDA
CENA
PRIMERO
SEGUNDO
PRIMERO
SEGUNDO
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
SABADO
DOMINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...