viernes, 23 de noviembre de 2012

Una dieta mediterránea variada y equilibrada, la ideal...



El estado de salud de una persona depende de la calidad nutricional de su cuerpo. A diferencia de la alimentación, que es ingerir alimentos que le proporcionamos a nuestro cuerpo,  la nutrición es un proceso fisiológico por el cual el organismo asimila y utiliza las sustancias químicas presentes en los alimentos. Ya que es bastante difícil actuar voluntariamente en los procesos de nutrición, si queremos mejorar nuestro estado nutricional sólo podemos hacerlo mejorando nuestros hábitos alimenticios...de esta manera se puede reducir el riesgo a algunos tipos de cáncer simplemente cambiando los hábitos de comer. Una alimentación variada y equilibrada, como lo es la dieta mediterránea, es la base de una alimentación oncoprotectora.

*A través de esta Guía de Almentación oncosaludable NO se pretende presentar ningún producto alimenticio funcional anti-cancerígeno sino descubrir los alimentos y hábitos que te protegen frente al cáncer.


1 comentario:

  1. Muy buen articulo! Queria compartir con ustedes en retribución a este gran post un espacio donde también se debate y hay mucha info sobre alimentación: https://www.facebook.com/ComunidadLedesma. Esperemos poder cambiar malos habitos entre todos para una mejor nutrición. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...