domingo, 8 de enero de 2012

El año que comienza...

Para un año que comienza, COCINA PARA GENTE CON PRISA hará que por encima de la “prisa” esté el cuidado de la salud alimenticia








                  La escasez de tiempo y el estrés de cada día hacen que descuidemos la alimentación y que repercuta en nuestra salud física y mental. Una mala alimentación culpabilizada por la prisa y el descuido por las cosas de la casa puede llegar a romper nuestra conducta familiar, social y profesional, claves que nos tienen que llevar a una situación de alerta. Tanto si trabajas en casa como fuera de ella, como si eres familia numerosa o no,  es importante tener en cuenta las tareas del hogar para con los tuyos. Te propongo una manera rápida de asegurar tu alimentación comiendo en casa y animarte a introducir la cocina en el lugar de reunión por excelencia. Es el lugar preferido por todos los miembro de la casa. Para todos los que nos ha tocado vivir cada vez con más prisas y sin apenas tiempo para las cosas realmente importantes, una buena comida es un placer al que no debemos renunciar. Hoy más que nunca se hace aquello de “tranquilidad y buenos alimentos”.

Recetas sencillas, fáciles de preparar y nutricionalmente equilibradas, menús para que puedan ser útiles en el día a día y salir de apuros, si este fuese el caso, nos serán de gran utilidad. Más adelante trataré de responder a las preguntas que nos solemos hacer: ¿Cuántos son los gastos en cocina para llegar a final de mes? ¿Cómo organizarme para hacer la comida si trabajo fuera de casa? ¿Qué puedo preparar a los míos cuando no comen en casa? ¿Cómo preparar una comida de excursión? Todo esto y más, te ofrezco en este año que comienza. Con paciencia y sin desánimos se convertirá la cocina en un verdadero taller de arte y entretenimiento, que con ingenio disfrutarás y disfrutarán todas las personas que te rodean.

2 comentarios:

  1. Este blog me gusta porque me da ideas.

    ResponderEliminar
  2. Katy soy Almu. Yo veo que está todo en orden. Yo no aclararía nada más. Pero si te parece bien, yo lo que voy a hacer es una entrada más que redirija a este blog. La verdad que está GENIAL el cambiazo... Hablamos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...